Florencio Varela Entregaron subsidios por 25 mil pesos al Hospital Mi Pueblo

El intendente de Florencio Varela, Julio Pereyra y la senadora provincial Cristina Fioramonti entregaron a los vecinos de la sociedad civil Mi Pueblo el subsidio por 25 mil pesos que gestionaron ambos funcionarios.
Tras la entrega del cheque que se destinará a obras para mejorar el edificio que la entidad tiene en la calle Mitre y donde podría funcionar una nueva sede judicial en Florencio Varela, Pereyra recordó a uno de los impulsores de Mi Pueblo , Coco Ghio, e invitó a los presentes a formar parte del proceso de transformación del distrito .

Es un momento bisagra en la historia de Florencio Varela , aseguró Pereyra que habló de las diferentes mejoras de infraestructura que se harán en el distrito a lo largo de 2009, que, según dijo, mejoran la calidad de vida de las familias .

En tanto, la legisladora varelense puso en relieve la obra de Mi Pueblo a la que calificó como una entidad emblemática .

También explicó la labor conjunta desarrollada junto al Intendente para que desde el Senado se otorgara el subsidio.

Luego, el presidente de Mi Pueblo , Angel Lozano, destacó el gratificante gesto de la Senadora y el Intendente que servirá para acercar servicios de Justicia para los 400 mil varelenses que ya no deberán trasladarse a Quilmes , para hacer trámites judiciales.

Tras las palabras, funcionarios y vecinos se unieron en un brindis por la Navidad y el inicio del nuevo año.

Comentá la nota