Florencio Varela Crean la Asociación de Comerciantes, Industriales y Profesionales de Bosques

Con sede en la Ruta 36 Nº 5.691, los vecinos inquietos de esta localidad del partido de Florencio Varela buscan mejorar la zona en lo que hace a obras y servicios públicos.
El centro de Comerciantes, Industriales y Profesionales de la ciudad de Bosques, creado en forma reciente, transmitieron las necesidades que en materia de obras y servicios públicos se necesitan llevar adelante en la zona.

Fue durante el encuentro en el que se presentaron ante funcionarios municipales de las secretarías de Obras y Servicios Públicos y de Relaciones con la Comunidad. Entre ellos estuvieron Tomás Vanrell y Mariana Corrales.

En el lugar, fue Vanrell quien destacó la importancia que significa para el municipio la conformación de la nueva entidad, al sostener que la generación de este tipo de ámbitos de diálogo y trabajo conjunto es algo que siempre alienta el intendente Julio Pereyra .

Tras explicar la modalidad de trabajo que se lleva adelante con las entidades barriales, para ejecutar las mejoras que se necesitan, Vanrell añadió que en la zona, la idea es traer soluciones y mejor calidad de vida para todos los vecinos de Bosques.

En ese sentido, recordó que la actual gestión del Intendente Pereyra prioriza el desarrollo y crecimiento de centros urbanos como el de Bosques. Para ello, rememoró el discurso dado ante el Concejo Deliberante en diciembre pasado.

En tanto, el presidente la flamante institución, Darío Velo explicó que la entidad nació teniendo en cuenta el progresivo crecimiento de la zona y con el objetivo de lograr que se pueda hacer de Bosques una comunidad mas justa y equitativa, desde la generación de progreso, trabajo y bienestar para todos sus habitantes .

Además de Velo, forman parte de la comisión creada el pasado dos de septiembre: Arnaldo Beninati, Jorge Lascano, Raúl Perez, Roberto Santamaría, Carmen Hollman, Roberto Falange, Mario Crespo, Omar Asmar, Julio Portillo, Rosa Barreiro, Antonio Curcio, Marcelo Tropeano, Fabián Castillo, Pedro Marcucini y Germán Groeger.

Antes del encuentro de hoy, la asociación abordó días pasados, diferentes temas con el secretario de Gobierno municipal, Ernesto Bargas.

Los interesados en saber más acerca de la nueva institución pueden hacerlo a través del blog: www.centrodebosques.blogspot.com.

Los vecinos también cuentan con un lugar de reuniones, que está ubicado en la colectora de la Ruta 36 Nº 5.691, donde se atiende los días lunes, miércoles y viernes, de 8 a 12.

Comentá la nota