Florencio Varela: Coreano mataba perros y vendía la carne a restaurantes

Florencio Varela: Coreano mataba perros y vendía la carne a restaurantes
El hombre fue identificado como Jim Choom Hoy, de 70 años. Capturaba perros y los mataba a martillazos. Luego los carneaba y comercializaba su carne en un restaurante de la Ciudad de Buenos Aires. Fue detenido en su casa de Ingeniero Allan, en el barrio La Carolina. La Policía halló una terrorífica sala de sacrificio y secuestró un can mutilado. Se aplicó la Ley Sarmiento para detener al genocida de animales.

Un hombre de 70 años de nacionalidad coreana fue detenido en Florencio Varela acusado de matar a varios perros de la zona, a los que mutilaba para vender su carne en un restaurante de Capital Federal, donde la comunidad coreana consume carne de animales.

Fueron los vecinos del barrio La Carolina quienes alertaron a la Policía de la comisaria sexta de Ingeniero Allan acerca del macabro suceso. Los efectivos allanaron la vivienda de la calle Guatemala entre Nélida y Tala, donde confirmaron el triste panorama.

En el patio de la casa se encontraba un perro que estaba mutilado, con su cabeza en un balde de plástico y el cuerpo abierto de punta a punta. Allí, el hombre ejecutaba a martillazos a los perros y luego comenzaba la faena para lograr sus carne.

Los uniformados detuvieron a Jim Choom Hoy, de 70 años. Según informó el medio local VarelaAlDía, el fiscal Provisionato, indagó al asesino de los perros y ahora trata de determinar la dirección del restaurante donde el coreano comercializaba la carne.

Comentá la nota