Florencio Varela Clausuras y controles del comercio

La Municipalidad de Florencio Varela clausuró el almacén ubicado en Gorriti número 2.644 del barrio Villa Angélica por no contar con habilitación municipal, ni permiso para exhibir y vender bebidas alcohólicas.

El cierre preventivo del local se realizó en el marco de los controles permanentes que ejerce esta administración, a través de a dirección de Inspección general que, en la última semana de procedimientos, labró 136 actas de notificación.

Asimismo, y de acuerdo a un informe elevado a la secretaría de Gobierno, las inspecciones incluyeron 20 visitas a comercios que iniciaron sus trámites para obtener su habilitación. De los mismos, seis deberán realizar modificaciones en sus instalaciones, a fin de obtener el permiso de funcionamiento.

En este sentido, cabe destacar aquí que en la última semana, se confeccionaron diez decretos de habilitación.

BOLICHES Y FERIAS

En cuanto a la fiscalización de los espectáculos públicos, el último fin de semana, agentes comunales inspeccionaron las instalaciones de los centros de esparcimiento nocturnos Renovadísimo , Rojo Bar , Bonanza , Blooise , La Morena , Antiguo Bar y El Muro , entre otros.

En tanto, se verificó documentación sanitaria, higiene de los puestos, pago de tasas, metros cuadrados de los changos y rubros autorizados en las ferias francas y barriales de los barrios Zeballos, San Nicolás, Don Orione y Carolina I.

Comentá la nota