Florencio Varela Avanza la pavimentación de los barrios Infico y Santa Marta

El Jefe comunal estuvo en el frente de la obra y abordó con los vecinos, el desarrollo de otras mejoras, como la continuidad del plan de pavimentación, optimización del parque de alumbrado público y de realización de veredas.
El intendente Julio Pereyra monitoreó junto a vecinos de los barrios Santa Marta e Infico, las obras de pavimentación que se realizaron en la jornada de ayer y que beneficiarán en forma directa a ambas zonas del distrito.

Las obras inspeccionadas implican la pavimentación en concreto asfáltico de las calles 834, entre avenida Hudson y Díaz; y de 805, entre 832 y 834.

En el lugar, los vecinos destacaron la importancia de las obras al considerar que significan mejorar la interconexión barrial, la seguridad y los accesos a los diferentes establecimientos educativos de la región.

En tal sentido, Luis Jiménez, presidente de la Unidad de Gestión Local (UGL) de la zona, expresó: esta obra es de gran importancia porque une la calle 834 con la avenida Bosques; y es estratégica e imprescindible por cuestiones de seguridad, y el ingreso de bomberos y ambulancias .

En tanto, la presidente del club de fútbol Infico, Soledad Gandolfo contó que esta mejora permite no sólo una salida a la ruta, sino también llegar a los jardines de infantes y la escuela 17 .

Además, consideró: el barrio está avanzando y está muy bueno que las promesas que se hacen, se cumplen. La gran relación de nuestro Intendente con el Gobierno Nacional hacen que estemos todos unidos para lograr estas obras que sirven para que estemos mejor .

Por su parte, Jorge López, secretario de la sociedad de fomento de Infico dijo que el proyecto de Pereyra hace que tengamos también un acceso mejor al hospital y que se embellezca el barrio con veredas y nuevas luces .

Del bario Santa Marta se expresó la vecina Francisca Monje, quien apuntó que la obra nos da bienestar para los chicos y para quienes salen a trabajar temprano. Estamos muy conformes .

Es un adelanto muy bueno para los vecinos del barrio y para los que llegan a él. Ahora, todos tenemos que cuidar este logro, que no se ensucie este lugar que tanto esfuerzo cuesta concretar. Un sueño que se hizo realidad. Y mas allá de la crisis internacional, hay que acompañar este tipo de iniciativas que traen mucha alegría también , señaló por su parte el vecino de Santa Marta, Abraham, con más de 25 años de residencia en la zona.

Comentá la nota