Florencio Varela: Aclaran que una antena tiene permiso municipal

La Municipalidad de Florencio Varela informó que la antena de telefonía celular que da a la calle Aristóbulo del Valle entre Alberdi y Almirante Brown, que pertenece a la firma AMX Argentina S.A. (Claro), cuenta con expediente administrativo.
Este permiso es de carácter preexistente a la sanción de la Ordenanza N° 4119 que regula la radicación de antenas fijas o móviles para servicios de comunicaciones y afines que se efectúen en el Partido de Florencio Varela.

En ese sentido, en el caso de esta antena la Comuna varelense informó que cuenta con Factibilidad de Localización otorgada mediante Resolución N° 239/02; también posee Estudio de Impacto Ambiental presentado, observando los recaudos formales del caso, encontrándose la profesional interviniente debidamente inscripta en el Registro de la Comisión Evaluadora de Impacto Ambiental según lo establece el Decreto N° 3111/08.

Además, acreditó la documentación ante el Organismo Provincial de Desarrollo Sostenible (OPDS) en cumplimiento de lo establecido por la Resolución de la Secretaría de Política Ambiental.

Comentá la nota