Florencio Varela Acciones ambientales

La Municipalidad de Florencio Varela realizó el Tercer Encuentro de este año de Concientización Ambiental, en la Sociedad de Fomento del barrio de San Rudecindo.
El encuentro se hizo con la presencia de entidades, vecinos y un numeroso grupo de jóvenes que se viene reuniendo con el equipo de Ambiente de la Municipalidad en la capacitación de distintos temas ambientales y en la iniciativa de trabajar en su barrio con temas vinculados a los residuos y su clasificación, preocupados en mantener los espacios de su barrio en condiciones de higiene adecuadas.

Para ello, se está organizando una jornada para el 10 de junio de 9 a 17 en el barrio, donde se invita a todos lo vecinos a participar de la misma.

Durante el desarrollo de la jornada, la secretaria de Ambiente municipal, Beatriz Domingorena, junto a Eduardo Prado de la Universidad Del Salvador, destacó la importancia de la participación y de la toma de conciencia en el manejo de los residuos sólidos urbanos por parte de la comunidad, como así también en las enfermedades que se pueden generar por la presencia de los mismos en el lugar.

Comentá la nota