Florencio Varela Abrieron nuevos puestos de atención de cuadros de gripe A

La Municipalidad de Florencio Varela informó que a los efectores de salud existentes en el distrito, se sumaron el miércoles último los equipamientos móviles aportados a través del ministerio de Salud de la Nación.
Los mismos fueron instalados en tres barrios del distrito, con personal municipal, de la cartera nacional de Salud y del Ejército Argentino. Los puestos de control funcionan por el momento en la cancha del club San Pedro del barrio San Eduardo; la plaza del barrio Libertad; y en la plaza del barrio San Rudecindo.

Con profesionales médicos, de enfermería y medicación, los sitios atendieron a los varelenses entre las 9:00 y las 17:00 horas. Monitoreó la atención en los puestos, el intendente interino Tomás Vanrell, quien recogió del lugar el descenso de las consultas en los 40 puntos de atención que hay en Florencio Varela.

Según se hizo saber, los puestos recorrerán distintos puntos de Florencio Varela mientras dure la emergencia sanitaria, decretada para detener la propagación del virus que transmite la gripe A.

Comentá la nota