Florencio Randazzo en Tigre criticó a Sergio Massa: "A través del marketing muestran un Tigre que no es real"

Florencio Randazzo en Tigre criticó a Sergio Massa:

El precandidato de Cumplir recorrió las tierras de su principal rival en las PASO. Estuvo en diferentes lugares del distrito acompañado por el candidato a nivel local, Federico Ugo. Audio de la nota de Randazzo con LaNoticiaWeb.

El precandidato a senador por Cumplir dentro del Frente Justicialista, Florencio Randazzo, acusó a Sergio Massa de usar "un marketing que muestra un Tigre que en realidad no es", sin dar cuenta que "el 50% de la población no tiene agua potable y el 70% carece de cloacas".

"Te muestran el Tigre de los countries y te esconden las necesidades de la mayoría de los vecinos, los basurales a cielo abierto, la cuenca del río Reconquista sucia, y tantas situaciones poco dignas como las que se ven en Bancalari", sostuvo Randazzo mientras dialogaba con vecinos de esa localidad en una recorrida a días de las PASO.

"Es fundamental que el Estado tenga una mirada integral de Tigre, no sólo frente a determinados sectores", apuntó Randazzo tras describir las "múltiples necesidades" que vio al caminar por algunos barrios del Partido junto a Federico Hugo, pre candidato concejal del espacio político, y a Silvia Vázquez, experta en temas ambientales y pre candidata a diputada nacional, también por Cumplir.

Florencio Randazzo criticó a Sergio Massa por mostrar "a través del marketing un Tigre que no es real"

Florencio Randazzo criticó a Sergio Massa por mostrar "a través del marketing un Tigre que no es real". Foto: Twitter

Así, en el último tramo de la campaña Randazzo transitó el territorio de Massa, uno de sus principales opositores frente en las PASO del próximo domingo.

Más tarde, el líder de Cumplir también recorrió San Fernando, municipio gobernado por Luis Andreotti, otro de los Jefes Comunales del Frente Renovador que lidera Massa.

En este caso, Randazzo visitó una fábrica de muebles de pino, junto con el precandidato a concejal de su espacio, Gustavo Aguilera, quién además es presidente del PJ local.

"Al igual que en la mayoría de los municipios, la retracción del consumo y la apertura indiscriminada de importaciones desde Brasil y China están destruyendo las fuentes de trabajo", afirmó Randazzo.

Comentá la nota