Florencio Randazzo presentó un nuevo tren que unirá Capilla del Señor con Victoria con formaciones 0km nacionales

Florencio Randazzo presentó un nuevo tren que unirá Capilla del Señor con Victoria con formaciones 0km nacionales

Se trata de un servicio "de cercanía" que unirá Capilla del Señor con Victoria.

El ministro del Interior y Transporte y pre candidato a Presidente, Florencio Randazzo,presentó un nuevo tren 0 km de fabricación nacional. Fue en Capilla del Señor, desde donde partirá un nuevo servicio que unirá esa localidad con Victoria.

Randazzo afirmó que "este servicio 0km cuenta con la última tecnología en seguridad y confort", e informó que "llegará hasta Victoria donde se puede combinar con el tren eléctrico hasta Retiro en Buenos Aires".

Además el ministro anticipó que se trabaja para que "dentro de poco tiempo sea directamente esta misma formación la que llegue hasta Retiro, lo que permitirá ahorrar aún más tiempo a los pasajeros".

Florencio Randazzo detalló que "el tren 0km que desde hoy empezó a correr es de fabricación nacional, con un 80% de componentes fabricados por la industria Argentina", y afirmó que "es una verdadera apuesta por la producción de nuestro país".

"La formación es moderna, confortable, tiene aire acondicionado, espacio para 138 pasajeros sentados, iluminación Led, frenos ABS y toda la tecnología para que los pasajeros viajen con seguridad y Confort", enumeró.

LOS HORARIOS

Durante el acto, Randazzo informó que "habrá cuatro servicios por día: dos desde Capilla a las 06:00hs y a las 08:00hs y dos de regreso a las 17:40hs y 20:30hs, con una tarifa de $22".

"Además, pusimos en valor toda la infraestructura ferroviaria como estaciones y se mejoraron integralmente 57 km de vías entre Victoria y Capilla del Señor", agregó el pre candidato a Presidente por el FPV..

Comentá la nota