Florencio Randazzo presente en la distinción a jóvenes destacados

Florencio Randazzo presente en la distinción a jóvenes destacados

El ministro de Interior y Transporte de la Nación estuvo junto al intendente Darío Speranza durante el reconocimiento a los niños, niñas y adolescente. 

Anoche se realizó la cuarta jornada de actividades por el 161º aniversario de la Fundación de la Ciudad de Chivilcoy con una serie de espectáculos artísticos, con el cierre de Vicentico, pero que tuvo como nota central la presencia del Ministro de Interior y Transporte de la Nación, Cdor.

Florencio Randazzo, quien acompañó al intendente Darío Speranza en la entrega de distinciones a niñas, niños y adolescentes que se destacaron durante el último año en los rubros salud, arte, educación y deporte, reconocimientos que reemplazaron a la elección de la reina.

El Ministro fue recibido por una ovación por los miles de chivilcoyanos asistentes al espectáculo de anoche y procedió a la entrega de distinciones a los jóvenes, junto al intendente municipal Darío Speranza. Luego, se retiró para caminar por el centro de la plaza saludando y sacándose fotos con cientos de personas que lo siguieron para estar junto a él.

Aunque se había pautado que no iba a realizar declaraciones, LA RAZON pudo conversar brevemente con el funcionario, que hoy estará presente en el acto oficial por el aniversario de la ciudad, resaltando el cariño recibido de parte de los vecinos de su ciudad.

"Es un orgullo poder participar de los festejos de los 161 años de Chivilcoy y sobre todo, por el cariño que me demuestra la gente, que es el mismo que yo tengo por ellos. Eso es muy importante, porque han pasado muchos años, he pasado por diferentes lugares y considero que siempre he puesto parte de mi esfuerzo para que Chivilcoy le vaya bien y siento que todo lo hecho durante tantos años, la gente me lo devuelve en cariño”, enfatizó el ministro.

Asimismo dijo que "para mí es muy importante estar acompañando a Darío (Speranza) para que el próximo domingo, el conjunto de los chivilcoyanos, sigan sosteniendo este proceso de transformación que ha vivido Chivilcoy”.

Sobre el reconocimiento de la gente que se agolpó anoche frente al escenario, señaló: "Seguramente ese reconocimiento pareciera que nunca llega pero cuando uno hace bien las cosas, está comprometido, se es honesto, si siempre trabajó para que le vaya bien a la ciudad que a uno lo vio crecer y a la que le dio todo, ese reconocimiento termina llegando”.

Y en el final de la charla, agregó de manera contundente: "Y Siempre hay que cumplir con el valor de la palabra. Yo soy un chivilcoyano que ha honrado la palabra en la Argentina”.

Comentá la nota