Florencio Randazzo pasó por el Senado y almorzó con Miguel Ángel Pichetto

Florencio Randazzo pasó por el Senado y almorzó con Miguel Ángel Pichetto

En clave electoral, el exministro pasó por el Congreso. Estuvieron Abal Medina y Rodolfo Urtubey, entre otros. De qué hablaron.

 

El exministro del Interior del kirchnerismo Florencio Randazzo mantuvo hoy una reunión con el jefe del bloque de senadores del PJ-FpV, Miguel Ángel Pichetto, en un encuentro en el que analizaron la "preocupante situación económica y social del país" y coincidieron en la necesidad de una "renovación generacional del peronismo".

Fuentes legislativas informaron a DyN que Randazzo y Pichetto se mostraron de acuerdo en que el sistema de las PASO de agosto es un "instrumento adecuado para resolver el futuro" del peronismo.

Además de Pichetto, participaron también de la reunión los senadores Juan Manuel Abal Medina, Pedro Guastavino, Rodolfo Urtubey, Julio Catalán Magni, Omar Perotti, Carlos Espinola y Juan Mario Pais.

Randazzo está decidido a jugar este año en la provincia de Buenos Aires, donde se eligen diputados y senadores nacionales. Ahora el exministro está decidido a participar en las PASO dentro del peronismo, incluso con la posibilidad de competir contra la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner, o el candidato que ella designe.

Comentá la nota