Florencia Saintout designada por Kicillof para presidir Consejo interuniversitario provincial

Florencia Saintout designada por Kicillof para presidir Consejo interuniversitario provincial

El gobernador anunció que el "gobierno necesita valerse de la capacidad, de la investigación, del trabajo de lo que se ha hecho en cada una de las universidades para aportar a lo que va a ser primero de emergencia pero después de crecimiento, desarrollo e inclusión social". La legisladora coordinará a las universidades ubicadas en la provincia de Buenos Aires con el Ejecutivo.

La diputada provincial del Frente de Todos, Florencia Saintout, presidirá un Consejo creado para vincular la gobernación con universidades, anunció el gobernador Axel Kicillof.

"Las Universidades son un resorte para el desarrollo. Por eso creamos el Consejo para nuclear a las Universidades que desempeñan sus actividades en la provincia. He decido designar en la coordinación de este Consejo a Florencia Saintout", dijo Kicillof en el marco del acto de la jura de ministros. 

Y agregó: "Este gobierno necesita valerse de la capacidad, de la investigación, del trabajo de lo que se hecho en cada una de las universidades para aportar a lo que va a ser primero de mergencia pero después de crecimiento, desarrollo e inclusión social". 

Vamos a necesitar a sus docentes, no docentes, y estudiantes trabajando codo a codo con el gobierno provincial

Comentá la nota