Florencia Rollié: “Los radicales pagamos costos por decisiones que no tomamos”

Florencia Rollié: “Los radicales pagamos costos por decisiones que no tomamos”

La concejal platense volvió a exhibir las diferencias que tienen con la gestión de Julio Garro.

Esta mañana, la edil radical Florencia Rollié, nuevamente hizo alusión a la mala relación política que tienen la gestión de Julio Garro y con el sector de la Unión Cívica Radical que ella representa, junto a Claudio Pérez Irigoyen.

En ese sentido, sostuvo en diálogo con Radio La Plata: “No hay una cuestión o problema puntual sino una serie de disconformismos desde hace tiempo. Desde el radicalismo cuando no acordamos con algo lo hacemos saber y cuando no coincidimos aparecen roces y conflictos”.

Asimismo, aseguró que el desde sector radical: “No participamos directamente del ejecutivo. Perdimos en las PASO y Garro puso las condiciones y eso está bien. Nos tocó un rol de acompañamiento, pero no participamos directamente en la toma de decisiones”,

A lo que agregó: “A veces se toman decisiones en las que no participamos y después aparecen consecuencias y costos” y remarcó: “Los radicales sentimos que tenemos que salir a pagar costos por decisiones que no tomamos”

Además, afirmó: “Cuando hacemos notar nuestras diferencias, no son bien recibidas las críticas” y que “no se avanza sobre los proyectos que proponemos, como la descentralización de las delegaciones municipales, o la eliminación de las bolsas plásticas y otros”.

Por otro lado, manifestó que “en el Concejo tenemos más o menos los mismos problemas, hay un error en la comunicación”. “Nos enteramos de las decisiones del ejecutivo por los diarios”, disparó la edil.

Por último, Rollié advirtió que si bien Garro les dice que la gestión está abierta y que sus ideas van a ser bien recibidas, “eso es en la teoría porque en la realidad no se cumple”.

Comentá la nota