Florencia de la V respondió a las críticas de Lanata y Bravo

Florencia de la V respondió a las críticas de Lanata y Bravo

La capocómica volvió a contestarles a los periodistas que criticaron su cambio de identidad. "Fomentan el odio y la discriminación", expresó Florencia.

Jorge Lanata y Fernando Bravo sentaron posición contra Florencia de la V. Luego de las conocidas palabras de Lanata, Bravo salió a hablar sobre el tema y bancó el pensamiento del conductor aunque criticó el tono en que lo dijo.

"Yo no me voy a poner a discutir acá si Flor de la V es mujer o no es mujer porque no es mujer. Tampoco Jorge Lanata ha faltado a la verdad, dijo lo que él realmente piensa. Solo que, repito, siento que lo ha dicho descarnadamente, de una manera muy fuerte, muy contundente, casi como una agresión a la señora Florencia de la V", sostuvo Bravo.

Lo cierto es que luego de un tiempo de que ocurrió aquel escándalo, la capocómica habló con diálogo con Catalina Dlugi por La Once Diez y afirmó: "Fomentan el odio y la discriminación. Uno puede tener diferencias de opiniones, pero lo que pretendo es que sean respetuosos, como lo soy yo. Más cuando son personas del medio y con una formación intelectual bastante interesante".

Por último, respecto de la obtención del DNI con su identidad de género (que fue lo que disparó el debate), sentenció : "El tema de mi documento fue algo que de verdad lo sentí como una gran batalla ganada".

Florencia así se volvió a referir a un tema que estuvo en debate durante muchos días. Las posturas son claras: Lanata y Bravo por un lado, De la V por el otro.

Comentá la nota