Florencia Ranellucci asumió como consejera provincial del Pro

Florencia Ranellucci asumió como consejera provincial del Pro

La dirigente marplatense Florencia Ranellucci asumió como consejera del Pro en la Provincia de Buenos Aires por la Quinta Sección Electoral. En el acto que se realizó hoy en La Plata también se afianzaron María Eugenia Vidal como presidente del partido a nivel provincial y Jorge Macri, intendente de Vicente López, como vice. “Es un nuevo voto de confianza que me pone el Pro, estoy muy orgullosa”, manifestó Ranellucci.

 

La actual coordinadora del Centro de Referencia Mar del Plata dependiente del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación ya se había desempeñado con anterioridad en el cargo de consejera provincial y las ahora convalidadas autoridades volvieron a proponerla en este cargo. Ranellucci se mostró “feliz” por la designación y “la confianza que depositaron la gobernadora Vidal y Jorge (Macri)” al nombrarla.

La nueva designación de autoridades se realizó sin necesidad de presentarse a internas. Desde el macrismo bonaerense tomaron la determinación mancomunada de que sea la propia gobernadora la que conduzca el partido dentro de su distrito. “Hemos logrado mucho y eso es una gran felicidad. Pero eso además de un orgullo es una gran responsabilidad. Es un doble desafío, vincularnos con todos los vecinos y distritos de la Provincia, sin importar su color político, y cumplir con la promesa que hicimos en la campaña, transformar su realidad sin traicionar nuestros valores”, dijo Vidal.

En el acto, que tuvo lugar en el salón La Enramada de la capital bonaerense, fueron designados también Esteban Bullrich, ministro de Educación de la Nación, como secretario general, la diputada Soledad Martínez (Secretaría de Juventud) y la legisladora provincial Verónica Barbieri. También quedaron nombrados en el consejo directivo partidario varios intendentes como Julio Garro (La Plata), Martiniano Molina (Quilmes), Javier Martínez (Pergamino), Néstor Grindetti (Lanús), entre otros, y puntualmente por la Quinta Sección Electoral Martín Yeza (Pinamar) y Camilo Etchevarren (Dolores).

Por su parte, Jorge Macri manifestó: “Estoy muy orgulloso de este equipo que desde hace doce años ha trabajado incansablemente desde cada uno de los distritos, para apoyar la construcción del Pro en la Provincia de Buenos Aires y ayudar a consolidar el partido a nivel nacional”.

“Esto es un desafío para seguir trabajando desde el Pro en nuestra Provincia. El otro día la gobernadora dijo que es tiempo de ‘hacer, hacer y hacer’, y en esa línea estamos nosotros. Es increíble lo que se ha hecho en la provincia en estos últimos meses, pero no somos obsecuentes como los que nos gobernaron antes, sabemos que falta mucho y, lo más importante, sabemos dónde y qué falta”, finalizó Florencia Ranellucci.

Comentá la nota