Florencia Peña, tras la búsqueda del responsable del robo de su video prohibido: "Estamos muy cerca"

Las cámaras de Intrusos interceptaron a la actriz entrando a su hogar, quien con gestos y breves palabras manifestó su bronca y malestar por la propagación de las imágenes de su intimidad.
Poco le queda por decir a Florencia Peña, quien a pesar de los ruegos y medidas judiciales, no logra frenar definitivamente la propagación por internet del video prohibido que grabó con su esposo, Mariano Otero. La aparición de otra parte del film hizo que la actriz se recluyera, pero Intrusos la encontró camino a su casa y logró que cuente cómo sienten ella y su familia.

Con breves palabras, pero contundentes gestos de fastidio y angustia, Florencia expresó: “La verdad es que no tenemos muchas ganas de hablar. Me parece que ya está claro lo que sentimos. Ahora está en manos de la Justicia y lo que tenga que suceder, va a suceder desde ahí. Estamos muy cerca (de saber quien robó y propagó el video). Ojalá esta semana haya novedades. Y nada, no tengo ganas de hablar de eso”.

Al presentar el informe, Luis Ventura, quien declarará ante la Justicia a pedido de Mariano Otero, advirtió que estarían circulando imágenes de un nuevo video prohibido y manifestó su desconcierto por los abruptos cambios de actitud de Florencia respecto a la polémica por el video. “En algún momento ella me llamó a mi casa, me planteó una situación, lo que no quiere decir que los grupos periodísticos donde yo laburo la vayan a buscar permanentemente como referente y como protagonista de las historias. Está en ella saber hasta dónde entrega y hasta dónde quiere dar. Y hay que tomar una posición adulta, no ser hoy rojo y mañana verde. Y si hay un cambio hay que explicarlo. Que Florencia sufra primero, se ría después, vuelva a sufrir... Hay una incongruencia respecto a un tema que evidentemente la está mortificando”.

Ahora será la Justicia la encargada de cerrar un asunto que, hace rato, dejó de causarle gracia a Flor Peña.

Comentá la nota