Florencia Peña, más irónica que nunca se rió de Mariano Iúdica: "Me lo encontré con otros dientes"

Florencia Peña, más irónica que nunca se rió de Mariano Iúdica:

En una entrevista con Rodrigo Lussich en Infama, la actriz hizo referencia al programa de espectáculos que condujo junto a Iúdica que no terminó del todo bien.

Este lunes fue una nueva edición de Infama en la que su conductor, el codirector deRatingCero.com Rodrigo Lussich, le realizó una entrevista a Florencia Peña quien está realizando temporada en Villa Carlos Paz con su unipersonal "Casi Diva".

 

La actriz llena de humor e ironía recordó su pase por la conducción en el programa Dale la tarde junto a Mariano Iúdica que nunca terminó de cerrar a los televidentes y que terminó con su renuncia temprana del ciclo.

 

En aquel verano de 2013 la relación entre el conductor y ella no había terminado de la mejor forma ya que hubo fuertes críticas de ambas partes, entre ellas que "él no la respetaba al aire". Hoy, casi a dos años de aquella dupla frustrada, Peña prefiere reírse de lo sucedido: "Qué raro que la gente no pida que volvamos. Fue hermoso".

 

"Me encontré con Iúdica con otros dientes, lo digo porque él se ríe. Le dije 'no te dejé así yo, te dejé mucho peor, evidentemente no te hacía bien mirá lo lindo que estás, mirá ese blanco Ala'", ironizó.

Comentá la nota