Florencia Peña: “Me costó volver”

Florencia Peña: “Me costó volver”
Arrancó "Dale la tarde", el programa que la actriz conduce con Mariano Iúdica en El Trece. Y obviamente se habló del video íntimo difundido en la web.
Arrancó Dale la tarde, el programa conducido por Florencia Peña y Mariano Iudica en las tardes de El Trece. Y el tema del video íntimo de la actriz que fue difundido por Internet se llevó una buena cantidad de minutos.

La dupla ya había trajinado los medios durante la última semana, preparando el estreno de esta tarde, y por eso los conceptos de Peña no llevaron demasiada sorpresa.

La actriz ratificó que va "a trascender con humor" el mal momento. Y descartó que la difusión del video se haya tratado de una operación de prensa para promocionar el nuevo programa.

"Es importante entender que yo no tengo nada por qué sentirme arrepentida. El debate no es lo que yo hago en mi intimidad, sino empezar a penalizar a la gente que hace esto", explicó Peña, que si bien se mostró por momento conmovida, mantuvo la entereza durante los más de 20 minutos que el programa le dedicó al episodio..

La actriz, que fue acompañada por sus dos hijos en el estudio de Dale la tarde, con los que se abrazó, lanzó: "A mí el humor me salva. Me costó volver, pero esto lo voy a trascender con humor".

El programa tuvo a Adrián Suar como primer invitado. Felicitó a los conductores y, en su rol de gerente de programación, les pidió que “cuiden” el horario en la grilla de El Trece. También se mostró entusiasmado con su regreso a la actuación: “Antes que productor soy un actor y amo a los actores. Hace mucho que no hacía tira diaria. Con Natalia (Oreiro) formamos una dupla convocante, pero tenemos que ganarnos al público con un buen programa”, señaló.

Por último, el “Chueco” aseguró que Griselda Siciliani es su gran amor y que su hija Margarita llegó en su mejor momento.

Comentá la nota