Florencia Papaiani asumirá en Turismo

Se fusionarán dos Subsecretarías del Ministerio de Comercio Exterior.
El gobernador Mario Das Neves anunció que en virtud de una fusión que se producirá de dos áreas del Ministerio de Comercio Exterior, Turismo e Inversiones, la licenciada Florencia Papaini asumirá en los próximos días como subsecretaría de Turismo y Areas Protegidas del Chubut.

Concretamente Das Neves explicó que en el ámbito de ese Ministerio "se van a fusionar la Subsecretaría de Promoción de las Inversiones con la de Comercio Exterior, continuando la Subsecretaría de Turismo por lo que en vez de tres Subsecretarías van a quedar dos en el Ministerio de Comercio Exterior", y anunció que "una vez que terminemos la reforma, porque esto lleva un par de días, va a asumir Florencia Papaiani, que es una excelente funcionaria; una joven y excelente funcionaria", remarcó al aludir a la actual subsecretaria de Comercio Exterior.

Respecto a la titularidad de la nueva cartera que se conformará por la fusión de las subsecretarías de Promoción de las Inversiones con la de Comercio Exterior, Das Neves confirmó a José Ignacio Bellorini al frente de la misma. Cabe recordar que Bellorini viene desempeñándose como subsecretario de Promoción de las Inversiones.

Comentá la nota