Flor de la V confesó que no descarta operarse para cambiar de sexo

Flor de la V confesó que no descarta operarse para cambiar de sexo

La capocómica fue invitada al programa de Martín Martin en el que habló acerca de su vida, su intimidad, su trabajo y familia. En este nota todos los detalles.

La capocómica Florencia de la V se animó a recorrer su línea de tiempo junto aMatías Martin y no se guardó nada. Habló de su infancia, recordó con tristeza haber perdido a su madre a muy temprana edad, y que aunque no la recuerda.

 

"No tengo recuerdos de mi mamá pero siempre se sintió muy conectada con ella, a través de su máquina de coser y la música. Uno de los primeros recuerdos que tengo es bailando Rafaella Carrá en mi casa, como loca",expresó.

.

Sobre la maternidad Flor reconoció que "le cambió la vida por completo", y que  durante la gestación de los mellizos fue muy feliz: "Fue la mejor época de mi vida, yo me sentía embarazada".

 

Debido a su historia personal, la capocómica confesó que tuvo miedo de morirse:"Escribí un diario para los mellizos, pensaba todo el tiempo que me iba a morir". Y agregó: "Mi deseo maternal surgió con las hijas de Pablo, pasamos juntos unos hermosos veranos en familia".

 

Para cerrar Flor de la V habló de su sexualidad y declaró que "por ahora no piensa en operarse, pero el día de mañana, no sabe".

Comentá la nota