Se flexibilizarían medidas para que funcionen confiterías y restaurantes.

Son 30 los casos sospechosos de gripe A en Chacabuco.
Hoy se reunirá nuevamente el Comité de Crisis para tratar sobre el tema de la gripe A. En esta jornada podrían flexibilizarse medidas para que funcionen confiterías, restaurantes y pizzerías que se encuentran cerrados desde el pasado jueves. Se evaluará lo sucedido durante el fin de semana y se llegará a una nueva determinación.

Una de las posibilidades es que los comercios mencionados funcionen pero con restricción en el ingreso de personas, y poniendo una distancia adecuada entre las mesas.

El Comité se reunirá a las 11.00 y posteriormente habrá otra reunión con los propietarios de los comercios. También se espera que para esa hora ya se conozcan las disposiciones del Misterio de Salud de la Nación para unificar normativas a nivel Nacional.

Treinta casos sospechosos en Chacabuco

Un informe de la Región Sanitaria III se conoció ayer y en mismo se dio a conocer que son 144 las personas medicadas por la gripe A entre los ocho municipios que integran la Región. Treinta de los pacientes son casos sospechosos y pertenecen a Chacabuco.

Comentá la nota