Flexas pedimos líneas de créditos para comprar maquinaria y vehículos

Flexas pedimos líneas de créditos para comprar maquinaria y vehículos

Fue la solicitud que elevó el jefe comunal de General Viamonte, junto a otros autoridades del Foro de Intendentes Radicales, al Banco Nación y al Provincia.

El intendente de General Viamonte, Franco Flexas, dio detalles de las gestiones efectuadas en el marco del Foro de Intendentes Radicales ante las entidades bancarias nacional y provincial.

Precisamente, el jefe comunal fue parte de la comitiva de intendentes radicales -comandados por Miguel Ángel Gargaglione de San Cayetano- que se reunió con el Director del Banco Nación, Atilio Benedetti, y con el Presidente de Banco Provincia Leasing, Santiago Gallichio, para gestionar recursos y créditos.

Tras el encuentro, el alcalde que es el secretario del Foro de Intendentes Radicales puntualizó: “pedimos que aceleren líneas de créditos para comprar maquinaria y vehículos que son urgentes para los municipios, ya que necesitamos prestar buenos servicios. Porque con lo que tenemos no alcanza”.

Según se informó en sendos los radicales en Cambiemos solicitaron que se evalúe el acceso a equipamientos y maquinarias a través del sistema Leasing u otros créditos de acuerdo a las urgencias productivas.

 

Comentá la nota