Flavio Mendoza: “Soy mucho más hombre que Jorge Rial”

Flavio Mendoza: “Soy mucho más hombre que Jorge Rial”

Días atrás Flavio Mendoza estuvo en el Diario de Mariana. Allí, se refirió al caso Ariel Diwan-Gisela Bernal, “Stravaganza” y a Jorge Rial.

El coreógrafo sostuvo que tanto Diwan, productor de Stravaganza, como Bernal, “se exponen demasiado, la verdad que me enoja. Yo no lo haría, ¿Qué necesidad tienen? Además el escándalo perjudica a otras personas que no tienen nada que ver”, dijo.

“Si a mí me pasara algo personal de este calibre, abandonaría el Bailando, el teatro y todo”,remató, recordando que Gisela Bernal está pronta a debutar en el Bailando.

También hubo un momento para recordar su enfrentamiento con Jorge Rial.

“Quería que termine la temporada, no la disfruté. Me sentí atacado por una parte de la prensa, por Jorge Rial más precisamente. Sentí que no sé por qué una persona que apreciaba mucho le pegó tanto a Stravaganza”, comenzó diciendo al respecto.

“Sentí que Bañeros (donde trabajaba Mariana Antoniale) era Disney y lo mejor de la temporada. ¿Pero dónde están? ¿De gira, en Buenos Aires?”, bromeó.

Enterado de los dichos, el conductor de Intrusos publicó en su cuenta de Twitter: “Me alegra que @flaviomendoza reconozca que toda la información de @intrusosoficial sobre Stravaganza era cierta. Fue un fracaso. Gracias”.

Ángel de Brito, quien se encontraba suplantando a Mariana Fabbiani, mostró en la pantalla que Rial había respondido y Flavio disparó: “Mi enfrentamiento con Rial fue por una mezcla de todo. Rial es un hombre grande, importante, con una vida hecha. ¿Y manda un tweet así? Diciendo esto sobre Bañeros, le estoy pagando con una pequeña moneda de lo que me hizo durante el verano”.

“Cada vez más afirmo que soy mucho más hombre yo que Jorge Rial o yo creo que está enamorado de mí… Algo pasa. ¿Por qué me atiende tanto?”, lanzó.

Por último, sin pelos en la lengua, tiró: “Rial y Loly son dos personas que vivieron un escándalo y nadie lo dice ahora. No voy a discutir con él igual porque después sale en su programa y me mata. Cuando se ensaña con alguien le busca el pelo al huevo”.

Comentá la nota