Flavia Delmonte: “No podemos aprobar ningún aumento por arriba de la inflación”

Flavia Delmonte: “No podemos aprobar ningún aumento por arriba de la inflación”

La senadora provincial de Juntos por el Cambio brindó declaraciones sobre proyecto de Ley Impositiva, el cual será tratado nuevamente esta semana en la Legislatura bonaerense.

La senadora provincial de Juntos por el Cambio, Flavia Delmonte, se refirió al proyecto de Ley Impositiva antes de que sea tratado en la próxima sesión extraordinaria de la Legislatura bonaerense.

“No podemos aprobar ningún aumento por arriba de la inflación. Estamos trabajando en una Ley con reformas y consensuando lo mejor para los bonaerenses”, señaló.

Además, la legisladora aseguró que “la Ley Impositiva no cumple con lo que se prometió en campaña de reducir la carga fiscal de los contribuyentes de la provincia, lo que hace es todo lo contrario, aumentarla”.

“Aumentan los ingresos brutos, el impuesto a la transmisión gratuita de bienes, impuestos a los sellos, el valor de las tasas administrativas y habrá un aumento indirecto para los automotores. Por eso lo mejor es trabajar en equipo, dialogando y buscando una alternativa que no supere a la inflación”, subrayó Delmonte.

Por su parte, la funcionaria del Partido de La Costa sostuvo que “las leyes impositivas requieren de tiempo para poder hacer un análisis detallado y exhaustivo de cada uno de los impuestos que el Gobernador Axel Kicillof pretende aumentar”.

“Seguiremos trabajando para conseguir siempre lo mejor para los bonaerenses y el desarrollo del Gobierno”, enfatizó.

Comentá la nota