Flandria regresó a la B Metropolitana con una victoria

Flandria regresó a la B Metropolitana con una victoria

Con una buena actuación, venció 1-0 a Almagro en José Ingenieros con gol de Andrés Montenegro. La próxima fecha recibe a Deportivo Español

Flandria regresó a la Primera B Metropolitana de la mejor forma. Derrotó en José Ingenieros 1-0 a Almagro con gol del eterno Andrés Montenegro y comenzó el torneo con el pie derecho.

En un buen primer tiempo, el Canario presionó arriba y dominó las acciones con un destacado trabajo de los mediocampistas. De hecho, en los pies de Montenegro estuvo la más clara de los 45 minutos iniciales, pero su remate increíblemente se fue besando el palo derecho del arquero Agustín Gómez.

Ya en la segunda etapa, el conjunto dirigido por Felipe De La Riva continúo siendo el dueño del juego y logró abrir el marcador de forma rápida. A los 10 minutos, gran jugada por el sector izquierdo para que Alejandro González le envíe un centro atrás perfecto al "Lobo" Montenegro, quien solo tuvo que puntearla para anotar el gol de la victoria.

A partir de ahí, el local inclinó la cancha hacia el área del equipo de Jáuregui en busca de la igualdad que casi llega a través de Damian Arce, quien definió cruzado un mano a mano pero se encontró con una gran respuesta de Leonardo Griffo y en la segunda jugada la pelota se estrelló en el palo.

En la agonía del encuentro el Tricolor estuvo al borde del empate. Sin embargo, se agigantó la figura de Griffo, quien se convirtió en una muralla que tapaba todo lo que le tiraban para aguantar el resultado y arrancar el año con una alegría.

De esta forma, Flandria se trajo desde José Ingenieros tres puntos importantes para tomar confianza de cara al futuro. La próxima fecha recibe a Deportivo Español.

 

Gol

10m ST Andrés Montenegro

 

Formación: Leonardo Griffo; Juan Cruz Randazzo, Williams Riveros, Mario Mussón, Lucas Vicente; Alejandro González, Mauro Frattini, Eric Chmil, Agustín Goñi; Martín Rose y Andrés Montenegro.

Comentá la nota