Flandria quiere seguir volando alto en el Carlos V

Flandria quiere seguir volando alto en el Carlos V

Desde las 11, el Canario recibirá en Jáuregui a Central Córdoba para seguir en lo más alto de la tabla. El DT Pedro Monzón realizará una modificación: Javier Ferreira reemplazará al lesionado Juan Huerta, quien tendrá para 45 días de recuperación.

Luego de la racha de tres fechas sin conocer el triunfo que causó preocupación en el equipo de Pedro Monzón, el pasado fin de semana Flandria retornó a la victoria frente a Sacachispas y se afianzó como líder absoluto de la Zona B de la Primera División C. Este domingo, a partir de las 11, el Canario desea volver a sumar de a tres en el Carlos V para consolidarse en la cima del campeonato ante un Central Córdoba de Rosario que viene realizando una pobre campaña. 

El conjunto rosarino cosecha seis unidades en la tabla de posiciones (producto de una victoria, tres empates y cuatro derrotas) e intentará dar la sorpresa en un estadio Carlos V que seguramente tendrá una muy buena concurrencia de público. 

El árbitro del cotejo será Yael Falcón Pérez, que hará su estreno en la categoría.

UN SOLO CAMBIO

Con vistas al compromiso matutino de hoy, Pedro Monzón deberá realizar una variante obligada en la alineación titular que enfrentará al conjunto Charrúa. Esto se debe a que Juan Huerta sufrió en el triunfo con Sacachispas una fractura en el dedo anular de la mano derecha, fue enyesado y tendrá para 45 días de recuperación. El probable reemplazante sería el paraguayo Javier Ferreira, para acompañar a Andrés Montenegro en la ofensiva, pasando Franco Costa al mediocampo con Alejandro González por el sector derecho y Rubén Molina de doble cinco junto a Miguel Porcel. El resto del once titular será el mismo que viene de vencer a Sacachispas en Mataderos.

De esta forma, el Canario irá con: Leo Griffo, Gonzalo Oviedo, Mario Mussón, Williams Riveros y Andrés Camacho; Alejandro González, Rubén Molina, Miguel Porcel y Franco Costa; Javier Ferreira y Andrés Montenegro. 

Con respecto a los lesionados, el volante Hernán Pérez fue intervenido quirúrgicamente de los meniscos de la rodilla derecha y Abel Sandoval continúa con los trabajos de rehabilitación de la fractura del quinto metatarsiano del pie derecho.

Comentá la nota