Flandria y Deportivo Español aburrieron en el Carlos V

Igualaron sin goles en un encuentro aburrido y con pocas llegadas a los arcos. El Canario enfrenta el miércoles a El Porvenir por Copa Argentina y la próxima jornada por el torneo local visita a Comunicaciones.

Flandria y Deportivo Español igualaron sin goles esta tarde, en el Carlos V, en un duelo aburrido y con escasas situaciones de peligro.

 

La primera etapa pasó sin pena ni gloria. Durante los 10 minutos iniciales se vio un buen manejo de pelota por parte del visitante, mientras que el Canario se replegaba en el fondo y esperaba para salir rápido de contra. Sin embargo, el partido entró en un pozo del que nunca pudo salir y ambos equipos se fueron al descanso igualados en cero, sin chances claras de gol.

En el complemento, las acciones continuaron de la misma forma y el encuentro fue un bostezo. El "Gallego" tuvo la  posibilidad de llevarse los tres puntos cuando Fergonzi estuvo mano a mano con Griffo, pero el arquero se quedó con el duelo. Por el lado de los dirigidos por Felipe De La Riva, las únicas llegadas fueron disparos de Lucas Vicente y Alejandro González que atajó Sebastián Hernández.

Así, Flandria no pudo regalarle una victoria a su gente para continuar por la senda del triunfo. El miércoles por Copa Argentina debe enfrentar a El Porvenir, mientras que por el torneo local visitará la próxima fecha a Comunicaciones.

 

Cambios

Miguel Porcel por Mauro Frattini

Andrés Camacho por Lucas Vicente

Gonzalo Pérez por Martín Rose

 

Formación: Leonardo Griffo; Juan Cruz Randazzo, Williams Riveros, Mario Mussón, Lucas Vicente; Alejandro González, Mauro Frattini, Eric Chmil, Agustín Goñi; Martín Rose y Andrés Montenegro.

Comentá la nota