FLAMANTE DESIGNACION Juan Mastrorilli, fiscal general del Departamento Judicial

En un acto que presidió el ministro de Justicia bonaerense, Ricardo Casal, ese entregaron decretos de designación a jueces, fiscales y defensores de los departamentos judiciales de Morón, Pergamino, Junín, Trenque Lauquen, San Isidro, Mercedes, Dolores, La Matanza, Zárate-Campana, Mar del Plata, La Plata y Bahía Blanca.
Del encuentro participaron además el vicegobernador de la provincia de Buenos Aires, Alberto Ballestrini; el diputado provincial Jorge Varela; el subsecretario de Justicia, Carlos Cervellini; la subsecretaria de Política Criminal, María Pía Leiro, entre otros.

Fueron designados María Jure y Martín Morales como jueces de la Cámara de Apelación y Garantías en lo Penal del Departamento Judicial de Pergamino; Roberto Jordá y Eugenio Rojas Molina como jueces de la Cámara de Apelación en lo Civil y Comercial del Departamento Judicial de Morón; Jorge Gini como Juez de la Cámara de Apelación y Garantías en lo Penal del Departamento Judicial de Trenque Lauquen.

Para Junín

Recibieron su decreto de designación como fiscales generales, Juan Mastrorilli, para el Departamento Judicial de Junín, quien ocupará el argo vacante que dejó el doctor Elio Lago al acogerse a los beneficios de la jubilación; función que venía desempeñando hasta el momento el doctor Carlos Colimedaglia como fiscal general adjunto; Pablo Merola para el Departamento Judicial de Mercedes, y Roberto Rubio para el Departamento Judicial de Trenque Lauquen.

Para los Tribunales de Trabajo fueron designados Gustavo Canabal como magistrado del Tribunal de Trabajo Nº 3 del Departamento Judicial San Isidro y Manuel Hernández para el Tribunal del Trabajo del Departamento Judicial de Dolores.

Marianela Tschiffely fue designada en el Juzgado de Responsabilidad Penal Juvenil del Departamento Judicial de Morón; Bárbara Halecka en el Juzgado de Garantías del Joven y Virginia Norzi en el Juzgado de Familia, ambas del Departamento Judicial de Zarate- Campana-; Marcelo Fernández en el Juzgado Contencioso Administrativo Nº 2 del Departamento Judicial de Mar del Plata; Federico Tuya, como Juez del Tribunal Criminal Nº 6.

En cuanto al Ministerio Público, se designaron como Agente Fiscal Leonardo Lisa para el Departamento Judicial Morón y Pablo Cabrejas, Gabriel Crudo Iturri, Agentes Fiscales del Fuero del Menor del Departamento Judicial de Morón.

Se entregaron designaciones para Defensores Oficiales del Fuero del Menor: Jorge Villalba y Pablo Di Meglio para el Departamento Judicial de Morón; Juan Pablo Stasi y Laura Pereyra, del Departamento Judicial de La Plata y Bahía Blanca, respectivamente.

Comentá la nota