El flamante Delegado del COMFER local buscará "ordenar el espectro radial de Mar del Plata”

El flamante Delegado del Comité Federal de Radiodifusión de Mar del Plata, Fernando Maraude, quien asumió en reemplazo del dirigente del Frente Grande, Pablo Galarreta, destacó este lunes en diálogo con 0223.com.ar que busca “jerarquizar la Delegación y aportar todo lo posible al proyecto de la nueva Ley de Radiodifusión, además de ordenar el espectro radial de Mar del Plata”.
En declaraciones a este vespertino digital, Fernando Maraude, flamante delegado local del Comité Federal de Radiodifusión (COMFER), adelantó: “En los próximos días mantendré una reunión con la delegación central para plantear los objetivos de trabajo”, y apuntó que “la delegación de Mar del Plata fue, en su momento, una de las mejores del país, por lo que la idea es jerarquizarla y trabajar en lo que podamos para aportar al proyecto de la nueva Ley de Radiodifusión”.

Más adelante, el dirigente, quien hasta el momento de su asunción se desempeñada como jefe de prensa del diputado kirchnerista Daniel Rodríguez, señaló que “el trabajo se fiscalización se viene realizando bien, pero hay un montón de otras cuestiones que queremos empezar a mejorar”.

“Ente los objetivos -dijo- está ordenar el espectro radial de Mar del plata y la jurisdicción conformada por 25 partidos, como Chascomús, General Belgrano, Dolores, Balcarce, Miramar, Pinamar, Partido de la Costa , por ejemplo”.

“Hay que hacer una nueva base de datos porque hubo trabajo que no se estuvo haciendo y hay que comenzar a avanzar con el trabajo en toda la jurisdicción”, indicó.

Comentá la nota