El flamante concejal Quevedo reiteró "la necesidad de brindar calidad de vida"

Con la presencia del Intendente Municipal Cristian Breitenstein, y su gabinete, en la sesión preparatoria del Honorable Concejo Deliberante, tomaron juramento los doce ediles elegidos en los comicios que se concretaron el 28 de junio pasado.
El Dr. Guillermo Quevedo en la oportunidad expresó que "me siento realmente orgulloso de compartir con este grupo de concejales electos por voto popular y en el marco de esta democracia tan buscada y tan necesaria, este Concejo Deliberante".

"Quiero recordar que la función que debemos cumplir los concejales, es a través de las herramientas a nuestro alcance, poder dictar normas, ordenanzas destinadas a mejorar la calidad de vida de todos los ciudadanos de Bahía Blanca".

"Vaya un saludo y una felicitación a aquellos concejales salientes por los objetivos logrados" señaló Quevedo.

"También una calida recepción a todos los que en este momento nos hacemos cargo de nuestras bancas y recordarles a ellos que tenemos un compromiso, y es precisamente el juramento que vamos a prestar para llegar a aquello que nos solicita la comunidad y poder brindarles esa calidad de vida tan esperada"

Comentá la nota