El FJPV confía en el interventor

Los principales dirigentes del FJPV se mostraron cautelosos ante el fallo judicial que los intima a no usar el nombre y los atributos partidarios del peronismo. La decisión del sector es no apelar ante la Corte Suprema de Justicia de la Nación y confían en la actuación del interventor Vargas Aignasse que envía la conducción nacional del PJ, en manos de Néstor Kirchner.
"El partido está intervenido, yo creo que el interventor que venga tendrá que definir la situación y de alguna manera transparentar la posición del peronismo de Catamarca para que dejemos de pasar los bochornos que estamos pasando", declaró el intendente de Pomán, Francisco Gordillo, a El Ancasti.

"Yo creo que el fallo no nos perjudica porque todos hemos asumido un compromiso con el FJPV, independientemente de un sector que se ha dedicado a intentar romper la alianza por cuestiones personales", agregó.

Gordillo confió en el triunfo electoral al comentar que todos los intendentes están encolumnados en la alianza.

El candidato a diputado nacional Dalmacio Mera se pronunciará hoy sobre el tema ya que ayer se encontraba en el interior provincial. Por su parte, la vicegobernadora Lucía Corpacci organizaba una reunión partidaria en su casa.

Comentá la nota