El FJpV cierra su campaña en Saladillo

Será este miércoles, a las 19.45, en el local de San Martín y Cabral.
A modo de sintetizar lo hecho en este mes y medio de campaña, el Frente Justicialista para la Victoria (FJpV) de Saladillo realizará un encuentro con dirigentes y militantes el miércoles próximo, a las 19.45, en la Unidad Básica "Peronismo de Frente", sita en Cabral y San Martín.

"En la oportunidad, invitaremos a los compañeros a que acompañen a la lista 506 en las próximas elecciones", expresó ayer el concejal del FpV, Juan José Almada.

Participarán militantes justicialistas y de las diferentes extracciones populares que conforman dicho frente.

Almada expresó que "ha sido una campaña corta e intensa" y señaló que "no ha sido fácil", máxime en esta época del año, recorrer los barrios y las localidades.

"De todos modos, hemos tratado de llegar a la mayor cantidad de hogares de Saladillo, con el mensaje que venimos pregonando desde 2005. Un mensaje de renovación y de alternativa cierta, viable y concreta. Somos la pata local del proyecto provincial y nacional. Este es el modelo que sacará al país adelante. Gestión como ésta, no ha habido antes en Argentina. Somos coherentes en nuestra prédica. Es una política plenamente justicialista", enfatizó Almada.

Comentá la nota