Fixture de la fecha 18 del Torneo Final 2013

Fixture de la fecha 18 del Torneo Final 2013
El fin de semana puede arrojar muchas novedades: desde el campeón hasta uno de los descendidos.
A falta de apenas dos fechas para que culmine el Torneo Final, la 18ª jornada de este fin de semana puede hacer adelantar más de una definición. Puede haber campeón y también conocerse al menos el segundo equipo que descenderá y jugará a partir de la próxima temporada en la B Nacional.

El sábado, Independiente recibirá la visita de San Lorenzo con la esperanza de mantenerse con vida y aún soñar en el milagro. Pero que eso suceda deberá ganar y esperar que ese mismo día Estudiantes La Plata supere a San Martín de San Juan y Colón a Argentinos Juniors. Si los sanjuaninos o el “Bocho” sacan al menos un punto, el Rojo caerá sin escalas a la segunda categoría.

En la otra tabla, Newell´s irá hasta la casa de Atlético de Rafaela en busca de los tres puntos que lo acerquen por fin a la conquista del campeonato. Pero para ser “rey”, deberá aguardar que en el cruce directo entre Lanús y River no haya ganador. El “Granate”, es quien va en zaga, ya que debe completar la 17ª fecha tras la suspensión del encuentro que mantenía con el “Pincha” y en el que iba perdiendo por 2-0.

Programa completo:

Viernes

Tigre-Belgrano

Sábado

San Martín-Estudiantes

Independiente-San Lorenzo

Argentinos-Colón

Domingo

Unión-Vélez

All Boys-Racing

Atlético Rafaela-Newell´s

Boca-Arsenal

Lanús-River

Lunes

Quilmes-Godoy Cruz

Comentá la nota