Fito Tolassi: "El Parlamento es el lugar donde se debe discutir la nueva Ley de Radiodifusión"

El titular de la Dirección General de Prensa y Comunicación municipal, dio a conocer su opinión respecto al tratamiento de la Ley impulsada por el Gobierno. "Es una oportunidad histórica para fortalecer el debate democrático y la libertad de expresión".
El proyecto de Ley de Comunicación Audiovisual, presentado este jueves por la presidente Cristina Kirchner, ya está en Diputados.

En un acto donde se dio a conocer el avance de la propuesta, la Presidenta consideró que su tratamiento parlamentario "pondrá a prueba a la democracia", remarcando que la nueva Ley reemplazaría a la actual Ley de Radiodifusión, la cual proviene de la época de la Dictadura.

Consultado sobre el tema, el Director General de Prensa y Comunicación de la Municipalidad de Campana, Fito Tolassi, señaló que "el Parlamento es el lugar para discutir todas las alternativas que se sugirieron en los diferentes encuentros realizados en los últimos meses, en todo el País".

El funcionario declaró además: "creo firmemente que nuestros legisladores tienen la gran posibilidad de debatir acerca de una Ley que nos permita enriquecer el debate Democrático".

"El desafío a futuro es lograr una Ley que contenga a todos los actores sociales, y que los mismos puedan expresarse a lo ancho y a lo largo del País" finalizó.

Comentá la nota