Fito Páez se suma a la resistencia K

Fito Páez se suma a la resistencia K

El músico rosarino cerrará un nuevo encuentro de militantes y simpatizantes del ex gobierno nacional. Será el 13 de febrero, desde las 15 horas, en Parque Saavedra.

Una vez más, la resistencia kirchnerista desembarcará en plazas de la Ciudad. Esta vez, en lugar de dirigentes políticos, los protagonistas serán artistas militantes y simpatizantes del ex Gobierno Nacional.

 

La cita es el 13 de febrero, a partir de las 15 horas, en Parque Saavedra, ubicado en la Comuna 12, que limita con la General Paz y, por ende, con el Conurbano bonaerense.

El evento contará con la participación de artistas y músicos populares, bandas, poesía y juegos bajo la consigna: “Defendamos la alegría, el trabajo y la libertad: Plaza de los Artistas”. El cierre estará a cargo de Fito Páez, quien manifestó en más de una ocasión su afinidad con las políticas impulsadas por el matrimonio Kirchner.

El músico rosarino, además, protagonizó una fuerte polémica con la gestión PRO en la Ciudad cuando confesó sentir “asco por los porteños” que votaron al partido y permitieron que Mauricio Macri gane la reelección al frente de territorio porteño.

Hace tan sólo dos meses, una multitud se agrupó en el mismo escenario para escuchar a los panelistas de 678 y a los dirigentes Eduardo “Wado” De Pedro y Martín Sabbatella, quien le declararon la guerra al Gobierno de Macri tras la intervención de AFSCA.

Es una tendencia que se repite. Una nueva metodología. Desde el cambio de signo político, el kirchnerismo resiste en las plazas y parques de la Ciudad, donde toman la palabra diferentes referentes del Frente para la Victoria y espacios afines. Ya lo hizo Axel Kicillof, Leandro Santoro y Raúl Zaffaroni, entre otros.

Comentá la nota