Fito Paez apoyó la fórmula Aníbal-Sabbatella con una cena en su casa

Fito Paez apoyó la fórmula Aníbal-Sabbatella con una cena en su casa

Además del músico se sumaron la actriz Cristina Banegas, el representante de artistas, Alejandro Vanelli, y el actor Ernesto Larrese.

La fórmula compuesta por Aníbal Fernández y Martín Sabbatella, que competirá en las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) bonaerenses del Frente Para la Victoria contra la de Julián Dominguez y Fernando Espinosapor la gobernación, suma el apoyo de actores, músicos e intelectuales cercanos al kirchnerismo. 

Ayer por la noche, Aníbal Fernández, junto a su candidato a vice, compartió una cena con el músico Fito Paez, quien en el pasado ha demostrado su apoyo al oficialismo y su disgusto por la oposición, en el especial por el PRO, de Mauricio Macri. 

Además de Fito, la actriz Cristina Banegas grabó un video en apoyo a la formula por la gobernación. En él dice: “Quiero dar mi apoyo incondicional a Aníbal y Martín, dos hombres de la política argentina de los cuales me siento realmente orgullosa. Por eso quiero que ganen en la Provincia de Buenos Aires y lleven adelante el proyecto del Frente para Victoria”.

El representante de artistas, Alejandro Vanelli, hizo lo mismo junto a su marido,Ernesto Larrese. En el video exprsaron: “Apoyamos esta fórmula de Aníbal Fernández y Martín Sabbatella porque nos muestran una excelente gestión tanto uno como otro en los respectivos trabajos que han realizado. Y sobre todo porque son los que mejor representan, para nosotros, la continuidad de este proyecto que obviamente queremos que siga cuatro años más”.

A estos apoyos desde el mundo de la cultura se le suman los de los actores Lito Cruz yGraciela Dufau y el del integrante de la agrupación oficialista Carta Abierta y secretario de Coordinación Estratégica para el Pensamiento Nacional, Ricardo Forster.

 

Comentá la nota