Fita: "La CGT va a estar en todos los actos peronistas"

El secretario general de la CGT, Juan Carlos Fita, ratificó ayer a Crónica que la organización sindical estará presente en el acto que mañana, por la tarde, encabezará el ex presidente de la Nación, Néstor Kirchner.
"Acá hay mucha gente que está tratando de dividir las aguas dentro del movimiento sindical y no lo van a lograr. La CGT y las 62 van a estar en el acto de Kirchner, como también vamos a estar en los que realice el gobernador Mario Das Neves", indicó.

Tras ratificar la asistencia, el dirigente mercantil aclaró que seguramente al acto no asistirán algunas de las caras visibles de la organización porque "tenemos plenarios o reuniones en otros lugares. En mi caso tengo que estar en Neuquén y La Pampa, y creo que Walter (por Rey) va a estar en Buenos Aires", expresó.

Conviene señalar que por la mañana se reprodujeron en Comodoro algunas declaraciones que el dirigente bancario realizó a emisoras de Trelew, en las que en había tomado distancia de las afirmaciones efectuadas por Fita.

"No hay problemas ni posiciones encontradas. Como peronistas iremos a los actos que nos inviten. Kirchner nos merece todo nuestro respeto, estamos hablando de un ex presidente y titular del partido, así que vamos a ir, como también asistiremos a las actos que organice el gobernador", reiteró el titular de la CGT.

Comentá la nota