Fita desafia a Das Neves y manda al PJ a internas

El secretario adjunto de Las 62 Organizaciones Peronistas en Comodoro Rivadavia, Omar Castro, ratificó que la postulación a la diputación nacional de Juan Carlos Fita no dará marcha atrás y el movimiento obrero reforzará el reclamo por el cupo sindical.
Luego de las críticas realizadas por el Gobernador al titular de la CGT comodorense y precandidato a diputado nacional, el dirigente de Uatre sostuvo que la postura sindical no retrocederá, ya que «estamos absolutamente convencidos; esto es una cosa doctrinaria sobre el 33 por ciento. Me asombra como les cueste entender esta cuestión».

Entre otras cosas en declaraciones realizadas a Radio Visión Fita lo invito a Das Neves a que se saque el traje de gobernador y lo tildo de demagogo y de falta de pelotas para decirle a el las cosas en la cara .

EL grupo que está trabajando sobre la precandidatura de Fita estuvo en el Valle y según Castro cuentan con el apoyo de la dirigencia gremial de esa zona y de Esquel. Mientras que el próximo viernes se llevará adelante en Trelew una importante reunión para «definir cursos de acción para meternos de lleno en la campaña».

El representante del brazo político de la CGT en la ciudad petrolera expresó que «no hay argumentos sólidos» para negar la postulación de Fita, y «estamos reclamando algo que para nosotros es lógico, es doctrinario. Estamos cansados de trabajar para el peronismo apoyando a algunos compañeros que después se olvidan de lo que tienen que hacer».

«Vamos a internas, estamos decididos. Si a través del diálogo no obtuvimos nada, vamos a ir a internas», remarcó Castro a este medio, agregando que en la reunión de Trelew se empezará a definir el resto de la lista compuesta por el gremialismo.

Comentá la nota