Fiscalizan el avance de las obras en la Escuela Agraria de Quilmes Oeste

El presidente de la Comisión de Infraestructura del Consejo Escolar de Quilmes, el camañista Fernando Larsen, fiscalizó ayer el avance de las obras en la escuela Agraria de Quilmes Oeste.
"Los trabajos van a buen ritmo y están dentro de los plazos renegociados para terminar con los techos", explicó el consejero quilmeño al referirse a la controvertida ampliación y refacción del viejo edificio del colegio. Se recordará que hace 10 días los alumnos ocuparon el lugar para reclamar por la paralización de las tareas.

Hay ocho personas trabajando y de los seis techos pendientes de reparación, tres ya fueron instalados. No obstante, los alumnos aún mantienen los turnos rotativos de clases y esperan que en tres semanas la empresa constructora finalice con los trabajados comprometidos en el establecimiento. De todos modos, Larsen se comprometió ante las autoridades y alumnos del colegio a fiscalizar el avance de las obras cada lunes como una forma de presionar para finalizar con las reparaciones.

Comentá la nota