La fiscalía pidió cinco años de prisión para Varizat

Finalizaron los alegatos en el juicio a Daniel Varizat y el fiscal Camutti solicitó cinco de prisión para el ex ministro de Gobierno. Mientras tanto, la defensa pediría su absolución en pocos minutos más.
El cuarto día del juicio a Daniel Varizat finalizó con los alegatos tras una hora y 24 minutos de extensión por parte del fiscal Camutti, quien finalmente solicitó cinco años de prisión para la fiscalía, ante la desazón del público presente que esperaba una mayor cantidad de años en el pedido.

Mientras tanto, resta escuchar el pedido de la defensa del ex ministro de Gobierno, pero todo indica que solicitaría la absolución de Varizat.

De todas formas en el caso de que el Tribunal considere que la pena es poca, puede darle más años de prisión al acusado.

Las denuncias

Comienza la cuenta regresiva para conocer cuál será el futuro de Daniel Varizat, ex ministro de Gobierno que es juzgado por atropellar a una veintena de personas el 17 de agosto del año pasado.

Hoy se lleva a cabo el cuarto día del juicio oral y público contra Varizat y es el turno para los alegatos.

Degun informan desde Rio Gallegos la querella acaba de presentar dos denuncias por falso testimonio contra Roncich y Linares.

Roncich es periodista del diario El Patagónico y fue uno de los acompañantes de Varizat el día del hecho, mientras que Elio Linares es médico legista y fue acusado por Pérez Gallart de decir “disparates” en la tarde de ayer.

Según se supo, una vez que terminen los alegatos, los jueces disponen de cinco días hábiles para dictar la sentencia. Ampliaremos.

Comentá la nota