Fiscalía investiga confuso hecho que involucra a una menor

Fiscalía investiga confuso hecho que involucra a una menor

En la madrugada del domingo una joven fue encontrada en un zanjón con la ropa raída.  Hasta el momento no radicó la denuncia por ningún ataque, pero las autoridades intentan aclarar qué le sucedió.

Alrededor de las 4 de la mañana del domingo una chica de 17 años fue encontrada en un zanjón en El Mallín, con parte de sus ropas raídas y sucias, y los pantalones caídos.

Junto a ella había estado un joven de unos 16 años, con quién, trascendió, se conocía hacía tiempo, informaron fuentes vinculadas a la investigación.

La policía fue convocada hasta el lugar y al advertir la situación, el personal trasladó a la joven hacia el Hospital, donde fue atendida por algunos raspones menores que se desconoce cómo se originaron. No se sabe si fue por la caída en el zanjón o fueron consecuencia de una agresión. Las pericias médicas iniciales arrojaron que no habría sufrido un ataque, aunque hoy podrían realizarse otras pericias.

El contexto llamó la atención de la policía. La madre de la menor pidió a la policía y a la fiscalía investigar las circunstancias del hecho. Una de las hipótesis que se barajó ayer era un presunto abuso, aunque hasta anoche la víctima no había denunciado nada en ese sentido.

El fiscal Adrián De Lillo ordenó algunas medidas y en  la mañana del domingo personal de Criminalística de la Policía realizó algunos peritajes en las inmediaciones del playón del Mallín.

Hoy la fiscalía esperaba tomarle testimonio a la joven para aclarar lo sucedido.

Comentá la nota