Fiscales de toda la provincia se reunieron en Madryn

A traves del Ministerio Público Fiscal se llevó a cabo en nuestra ciudad una jornada de trabajo, donde se analizaron diversos aspectos que hacen al funcionamiento de la Procuración.
Esta reunión se inicio el día viernes y finalizó en la jornada de ayer en dependencias de la sede social del Club Social y Deportivo Madryn y de la misma tomaron parte alrededor de 60 personas, entre fiscales, funcionarios y empleados del Ministerio Público Fiscal.

Durante el debate se expusieron diversos temas, entre los que se destacan: "avances en convenio acerca de informes RENAR (Registro Nacional de Armas)" por el Dr. Emilio Porras Hernández; "el modelo trabajo SAVD. Criterios de intervención" por la Lic. Silvia Delia Elías; "actualización sistema COIRÓN e Introducción del sistema LUAN" por el Lic. Daniel Corroppoli y "criterios de intervención en la solución alternativa de conflictos" por el Dr. Jorge Fabián Jashal.

Entre los asistentes se contó con la presencia del Procurador General, Jorge Miquelarena y funcionarios de Puerto Madryn, Rawson, Trelew, Comodoro Rivadavia, Sarmiento y Esquel.

Comentá la nota