Fiscales de Bariloche se reunieron con la Policía de Río Negro

Fiscales de Bariloche se reunieron con la Policía de Río Negro

El equipo del Ministerio Público Fiscal de la Tercera Circunscripción mantuvo un encuentro con las autoridades de la Policía de Río Negro en Bariloche asumidas a mediados del mes de enero.

 

Este martes el equipo del Ministerio Público Fiscal de la Tercera Circunscripción mantuvo un encuentro con las autoridades de la Policía de Río Negro asumidas a mediados del mes de enero, con el principal objetivo de fortalecer el contacto entre ambos organismos de cara a la implementación del Nuevo Código Procesal Penal de la provincia de Río Negro en el mes de agosto.

Participaron de este encuentro el Comisario Inspector Gustavo Paillalef a cargo de la Regional Tercera de Bariloche, junto al Comisario Daniel Bertazzo, los referentes de las Unidades Policiales Segunda, 27, 55, 36, 28, 42, 80, el Departamento de Seguridad Vial, la Comisaría de la Familia, Criminalística, la Escuela de Suboficiales de Bariloche y Bolsón, el COER, el Servicio 911, personal de Brigada y el Centro de Análisis Criminal.

Por el Ministerio Público Fiscal estuvieron presentes los Fiscales de Cámara, Eduardo Fernandez y Martin Lozada y fiscales integrantes de las diferentes Unidades temáticas.

Otros de los temas abordados fue la formalización de los canales de comunicación con las diferentes Fiscalías para optimizar el trabajo cotidiano y en miras a la Reforma Procesal.

Se propuso además trabajar por unidades temáticas fiscales en futuras capacitaciones a oficiales de policía es aspectos formales y necesarios para la puesta en marcha de este nuevo modelo acusatorio y de gestión penal.

Comentá la nota