El fiscal municipal irá al Concejo Deliberante

La reunión será el miércoles a las 9, con todos los ediles capitalinos.
El fiscal municipal, Héctor Ibarra, concurrirá el próximo miércoles al Concejo Deliberante de la ciudad, para brindar detalles sobre las auditorias que se están realizando hasta el momento en la Comuna como así también los aportes que ha brindado la fiscalía a la Justicia sobre el fraude que se ha cometido en perjuicio de las arcas municipales.

De acuerdo a la información brindada por integrantes del cuerpo legislativo de la ciudad, el fiscal fue convocado por la Comisión de Asuntos Legales, pero la idea es que se reúna con los 12 ediles en una reunión ampliada tal como sucedió con el presidente del Tribunal de Cuentas, Durval Abdala.

Además trascendió que la reunión será a las 9, ya que es el horario habitual de trabajo de dicha comisión.

Preferencias

Por otra parte, los concejales manifestaron que en la sesión de mañana se tratará con preferencia la invitación al secretario de Coordinación de Gabinete municipal, CPN Juan Manuel Beltramino, para que brinde detalles de la situación de la Comuna.

Igual tratamiento tendrá la invitación al secretario general del Sindicato de Municipales, Carlos Casagrande, para que ocupe la banca del vecino y explique los motivos de las protestas de los trabajadores.

Comentá la nota