Fiscal Impositiva: “a esta altura habría que pedirle a Arroyo que envíe también la del 2019”

Fiscal Impositiva: “a esta altura habría que pedirle a Arroyo que envíe también la del 2019”

El concejal Ariel Ciano (1País) analizó el discurso del intendente Carlos Arroyo durante la apertura de sesiones ordinarias del HCD y sostuvo que quedó en evidencia que no existe un proyecto de ciudad.

El edil de la oposición criticó los alcances del mensaje que brindó el jefe comunal y le pidió a Arroyo que realice un llamado a todos los sectores para construir de manera urgente un proyecto de ciudad.

En diálogo con PuntoClub (FM96.3), el titular del bloque massista indicó que “falta un hilo conductor, fue un discurso inconexo y eso tiene que ver con que no hay un proyecto global de ciudad, donde cada secretario o presidente de cada ente no tiene una idea original en virtud de la falta de liderazgo indudable del intendente Arroyo que casi 30 meses de haber asumido sigue entre excusas de lo que recibió y las dificultades propias de manejar una ciudad con la complejidad de Mar del Plata que ya tuvo mucho tiempo para resolver y no lo ha hecho”.

Para Ciano “se necesita un cambio de rumbo urgente y un gran acuerdo social, político y económico para construir entre todos la ciudad que soñamos y dejar de lado las mezquindades”.

Por esta razón, el ex presidente del HCD le pidió al Intendente “que haga este llamado a un gran acuerdo que reúna a los empresarios, sindicatos, sociedades de fomento, para fijar cuatro o cinco cuestiones básicas en la que todos debemos estar de acuerdo y trabajar en ese sentido porque hay cuestiones irresueltas desde hace varios años”.

Finalmente, Ciano cuestionó que el Intendente no haya abordado temas centrales como el transporte, la situación de los residuos y el demorado proyecto de la fiscal impositiva.

Sobre esto último el concejal de 1País consideró que “a esta altura ya se le podría pedir que envíe la del 2019 para tratarlas juntas y que se apruebe en debido tiempo la del año que viene”.

Comentá la nota