El fiscal Fernández contra Corrado: "Su tarea como fiscal fue, cuanto menos, desprolija"

El fiscal Fernández contra Corrado:

El Fiscal General salió a responder las críticas de la Diputada, que lo trató de ordenar un allanamiento en su casa para “manchar su imagen”.   

El allanamiento del viernes pasado en la casa de la diputada provincial del massismo María Marta Corrado sigue generando tela para cortar. La ex funcionaria del Ministerio Público había acusado al Fiscal General Juan Pablo Fernández y dijo que con el procedimiento intentaban “manchar su imagen”. Ante esto, el propio jefe de los fiscales de nuestra ciudad salió a responderle: “Es muy común que algunas personas, cuando no tienen argumentos, traten de echarles las culpas a otros”, afirmó en diálogo con el programa Pido Gancho, que se emite por Radio Altos.

Y agregó: “lo único que me llama la atención es que no haya dicho que fue una maniobra de Larraburu, era lo único que faltaba, pero ese argumento ya se le acabó”. Cuando se le preguntó sobre la tarea de María Marta Corrado como fiscal, el Dr. Juan Pablo Fernández afirmó : "su tarea como fiscal fue, cuanto menos, desprolija"

Asimismo, remarcó que la fiscalía no tiene “nada que ver” con la causa por fraude en un proceso sucesorio por el cual se llevó a cabo el allanamiento. Vale recordar que todo se originó después de una denuncia realizada por el hijo del empresario Adolfo Herro, que fue asesinado en 2005. Maximiliano Rodríguez Labastía, único heredero, reclama los bienes que se habrían repartido entre los hermanos del fallecido, entre ellos, el ex esposo de Corrado.

“El que dispuso la orden de allanamiento en el domicilio de la Dra. Corrado no fui yo, fue un juez a raíz de un pedido de un agente fiscal. Me mete a mí en esto porque la mejor forma para defenderse de estas cosas es hacer política”, sentenció.

Comentá la nota