La fiscal Fein citará a declarar a la modelo vinculada con Alberto Nisman

La fiscal Fein citará a declarar a la modelo vinculada con Alberto Nisman

Se trata de Florencia Cocucci, quien aparece junto al ex titular de la UFI-AMIA en varias fotos que se difundieron en las redes sociales

La fiscal Viviana Fein citará a prestar declaración testimonial a la modelo Florencia Cocucci, quien fue vinculada conAlberto Nisman , según confirmaron fuentes judiciales a la agencia DyN.

La joven será citada probablemente en las próximas semanas para testificar sobre su relación con el ex fiscal de la causa AMIA. Fein, a cargo de la instrucción, busca reconstruircómo fueron los últimos días con vida de Nisman.

Cocucci pertenece al staff de modelos de la agencia de Leandro Santos, y su irrupción en la causa se produjo a partir de la difusión de fotografías en las que se la ve junto al fiscal a bordo de un avión y en un viaje turístico, supuestamente en octubre del año pasado.

La empleada doméstica de Nisman declaró que el fallecido fiscal tenía una novia -que no había presentado a su familia y de la que se despidió antes de viajar a Europa de vacaciones-. "Sé que iba su novia al departamento, no conozco ni su nombre, una vez me mostró una foto, era jovencita y me dijo que era modelo", relató Gladys durante su declaración testimonial.

Aseguró también que "el doctor" le había comentado que "el viernes 26" (de diciembre) iba a ir "su novia" a la casa. "Me pidió que fuera al otro día a limpiar, era en forma excepcional, yo no iba los sábados", relató. Dijo que después él le encargó que guardara una remera que había usado ella. "Nunca la conocí ni hablé", advirtió.

La empleada declaró que no estaba en condiciones de decir si la novia era la misma que él le había mostrado "en foto" un año antes, después de unas vacaciones en México..

Comentá la nota