Un fiscal asegura que "Ramón Díaz puede ir preso"

Un fiscal asegura que "Ramón Díaz puede ir preso"
Se trata de Mauro Tereszko, quien investiga al entrenador por sus declaraciones del pasado fin de semana
Las declaraciones de Ramón Díaz, quien le agradeció a los Borrachos del Tablón, la barra brava de River, tras el triunfo ante Atlético Rafaela, siguen generando polémica. Es que el fiscal de la ciudad de Buenos Aires Mauro Tereszko, quien investiga el hecho, aseguró que el riojano "puede ir preso".

"Ramón Díaz puede ir preso. Es un hecho con características contravencionales de los más gravosos que posee la legislación de la Ciudad de Buenos Aires. Está tipificado en el artículo 101 y la ley nos obliga a actuar de oficio", explixó el fiscal en diálogo con Código de Barras, por Cadena Uno AM 1240.

Es un hecho con características contravencionales de los más gravosos que posee la legislación de la Ciudad de Buenos Aires

Además, el entrenador de River y su hijo, Emiliano, fueron denunciados penalmente por presunta "connivencia" con la barra brava de la entidad de Núñez. La presidenta de Familiares de las Víctimas de la Violencia en el fútbol argentino (FAVIFA), Liliana Suárez, radicó esta mañana el expediente 22.529/14 ante el juzgado de instrucción número 48, a cargo de la jueza Alicia Iermini.

Ayer, luego de las repercusiones que generaron sus dichos, Ramón Díaz pidió perdón y aseguró que se equivocó. El presidente de River, Rodolfo D'Onofrio, por su parte, aceptó las disculpas del entrenador, pero aclaró que "uno tiene que cuidar los términos que utiliza"..

Comentá la nota