FISA 2014: Abel Pintos "la rompió" ante un público desbordante

FISA 2014: Abel Pintos "la rompió" ante un público desbordante
Se superaron ampliamente las expectativas de los organizadores. Porque Abel actuó ante una presencia de público que algunos estimaron superior a los 20.000 asistentes. La simpatía y el "duende" del intérprete tuvo marco y consenso... no hubo tema que la gente no coreara.
Puntual como pocos, Abel se presentó sobre el escenario pricipal de la FISA luego que Carlos Beláustegui le hiciera con sobrada solvencia el aguante.

La gente lo vivaba y respaldaba con cánticos y carteles que se apreciaban no habían sido elaborados "espontáneamente".

El "fenómeno Pintos" tuvo su cabida en Bahía Blanca de la mano de la mayor feria del interior del país. Porque ya es un fenómeno para el espectro musical argentino y un verdadero orgullo para Bahía Blanca -Ing. White, por supuesto- saber que hoy a la tarde se habían agotado las entradas para la que será la séptima presentación del autor e intérprete en el Luna Park de Buenos Aires, algo que todos los artistas pretenden alcanzar y él lo hace multiplicado por siete.

El show fue impecable. Los músicos que lo acompañan, ajustados, solventes y precisos. Las luces y el sonido no pretendieron sobresalir ni superar al cantante.

Y Abel, con toda la sencillez y espiritualidad que lo definen, cantó para un público que lo sabe suyo.

Hoy en ese escenario se va a presentar Radagast. Bahía Blanca tiene en él otro local consagrado e internacional. Y el mérito es de la FISA.

Comentá la nota